Tuesday, January 01, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: "jorge mendoza" (javerím: tenemos un problema)

Re: "jorge mendoza" (javerím: tenemos un problema)
de David Maloof - Tuesday, 1 de January de 2008, 06:48
 

Shalom a todos los javerim de EduPlanet.Network

Realmente no suelo opinar en este tipo de temas e inconvenientes, porque considero que nuestro Rav Daniel sabe exactamente que hacer y que medidas tomar para mermar todo tipo de intento de desaparecer la paz de esta hermosa comunidad cibernauta de Torah.

Pero dado el caso que nuestro rav nos ha pedido apoyo para acompañarlo en la labor de expurgar nuestra comunidad de todo vestigio de idolatría, acudo a su llamado para manifestarle Rav que de mi parte cuenta con toda la vigilia necesaria en la medida de mis posibilidades para participar de la limpieza de esta web.

Para jorge mendoza, es muy extraza tu insistencia de querer permanecer aquí en este sitio de paz, y al mismo tiempo tu insistencia en dejar a nuestro rav mal ante los javerim de la comunidad, tratando de mostrar supuestas faltas de palabra y demás situaciones que de seguro en tu imaginación has creado. Te recuerdo que a la comunidad que deseas ingresar es manejada por el rav daniel, justo al rav que intentas desacreditar.  Algo incongruentes tus palabras y tus actos.

Cuando una persona tiene verdad en su corazón, sus actos son iguales a sus palabras y a todo su ser y eso se manifiesta ante los demás sin necesidad de pedírselo, pero en tu caso creo que estas necesitado de verdad, atención, de amor y de un poco de reprensión y creo que la estas buscando en forma equivocada.  Debo aconsejarte que este no es el lugar adecuado para llamar la atención y recibir lo que buscas, por lo menos de la forma en que lo buscas, este sitio es para personas con sentimientos sinceros de acercarse a la Torah y de dejar atrás toda forma de idolatría, y apegarse a las mitzvot como HAshem nos manda.

Por otro lado lo que haces solo hará que los que estamos en este lugar nos fortalezcamos mas en nuestro camino tal como lo expresa la Torah. Entre mas nos intentes quitar la seguridad mas fuerte la tendremos.  Tus métodos de misionerismo son realmente inmunes ante un alma judía fortalecida con la Torah y te aseguro, no podrás hacer nada.

También te recomiendo que ingreses a los cientos de foros que hay en la Internet para personas como tu y con tus tácticas, allí seguro encontraras quien te atienda y escuche tus palabras y discuta contigo, etc, y obtendrás la atención que deseas.

NO siendo mas a todos los javerim les deseo lo mejor, y a ti jorge mendoza creo que necesitas mucha luz de verdad, porque la "luz" que supuestamente has recibido solo te ha servido para incongruencias de pensamiento y acción.

Brajot veHatzlajah

David


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners