Sunday, January 06, 2008

KOLISRAEL.TV: MIDRASHAH VIRTUAL: Grupo de Estudio femenino de Torah HOY COMENZAMOS¡¡¡

MIDRASHAH VIRTUAL: Grupo de Estudio femenino de Torah HOY COMENZAMOS¡¡¡
de Josefina Navarro - Sunday, 6 de January de 2008, 18:37
 

Shalom javerot

Y aquí nos encontramos una vez más dando de nuevo comienzo a una nueva aventura en el seno de Eduplanet y con el apoyo siempre incondicional y prodigioso de Rav DaniEl.

Este mensaje va dirigido a todas las damas de la comunidad de Torah. Hoy se pone en marcha la Midrashah Virtual en www.batisrael.net (les esperamos a las 21h de España en la Sala Beit Midrash). Éste es un grupo de estudio de Torah por y para mujeres exclusivamente, cuya definición irá tomando forma gracias a nuestra participación y empuje. Contamos con una morah maravillosa, Janah Miriam, que nos va a ayudar y guíar en esta preciosa senda del estudio y el crecimiento personal.

Quiero compartir con ustedes unas bellas palabras de David que me dijo cuando me explicaba cómo había diseñado esta página web.

"El fondo es un río, con piedras, y lo que dice es simplemente Bat Israel, sólo que mezclándose con la corriente del rio, pasando por encima de las piedras que son obstáculos, y así como es el agua del río sobre las piedras, así es la mujer judía sobre los problemas,  le pasan por encima y ayudan a sacar lo mejor de sí, es decir el río con su corriente pule la piedra y la vuelve algo hermoso, así es la mujer virtuosa cuando toma un problema, lo torna algo bello."

Tras estas inspiradoras palabras, sólo me resta decirles con inmensa alegría:

BRUJOT HABAOT¡¡¡ =  BENDITAS LAS QUE VIENEN¡¡¡ BIENVENIDAS¡¡


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners