Wednesday, January 09, 2008

KOLISRAEL.TV: Pensamiento Divino

Pensamiento Divino
de benshem avraham - Wednesday, 9 de January de 2008, 17:09
 

B"H

SHalom Lejòl Ubrajà Javerim Javerot.

Dos lumbreras hay; fuente de luz para los mundos que están debajo de su posición, día y noche recargan los descargados, camina caminante no dejes de caminar, alba, crepúsculo inicio y fin conocimiento fuente, entendimiento claridad, sabiduría Luz.

La verdad subjetiva humanista, llega ser verdad colectiva cuando influye a más de dos, se nota repetitiva, se graba en las  mentes y hace eco circulante.

¿La sabiduría humana  diferencia entre sabios terrenales, mortales?

¿La sabiduría DIVINA de  aceptación entre sabios celestiales e inmortales?,  absoluta, única, completa y perfecta; porque logra unir lo de arriba con lo de abajo, lo superior con lo inferior, lo inmortal con lo mortal, lo celestial con lo terrenal, lo sobre natural con lo natural, lo oculto con lo revelado, el presente con el futuro, lo indefinido con lo definido, lo tangible con lo intangible, lo infinito con lo finito.

 

Hoy estamos para recibir, mañana estaremos para dar, así seremos todos en uno y uno en todos como es nuestro PADRE EJHAD, lo que se recibe se da, porque es mayor lo que se da, que lo que se recibe, no somos lo que queremos, si no, lo que, se nos ha mandado hacer.

 

En esta mañana he querido compartir esta canción que ha hecho musa en mi mente.

 

BenSHEM Avrahàm


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners