Tuesday, January 01, 2008

KOLISRAEL.TV: ¿Qué sucede?

¿Qué sucede?
de jorge Mendoza - Tuesday, 1 de January de 2008, 00:10
 

Daniel

Yo he cumplido las condiciones que tu has puesto, en lo que me pediste accedí sin discutir en nada. Ahora pones despedido y cancelas la cuenta. Te he pedido en privado que me digas por qué lo hiciste, y no me has respondido ¿tengo qué hacerlo publicamente? No es capricho mío si lo piensas sino que ahora me acusas de haber faltado a la propia palabra que yo he dicho, cosa que respeto, señala dónde está la falta y yo responderé, porque tu dijiste que si me hallabas en mal me echarías, no dijiste que me echarías cuando así lo quisieras...


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners