Wednesday, January 02, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: ENCUENTROS GRUPO ESTUDIO LESHEM SHAMAIM: temas para esta semana

Re: ENCUENTROS GRUPO ESTUDIO LESHEM SHAMAIM: temas para esta semana
de Josefina Navarro - Wednesday, 2 de January de 2008, 13:37
 

Shalom Javer

Las conclusiones de todo lo que estudiamos pretendemos volcarlas cada uno en su propia vida y hacer manifiesto todo lo que juntos estudiamos.

De hecho, como ya todos saben, el lema de nuestro grupo de estudio es:

Dijo Rabí Eleazar ben Azaria "Buenos son los conceptos que salen de las bocas que los aplican"

Pero bueno, imagino que esto ya lo dabas por supuesto¡ Entonces te comento que todos los encuentros quedan grabados en audios MP3 que puedes encontrar en www.koltorah.net en la sección de Torah en español, y pinchando en La Javura kadisha estudia para bien.

Los encuentros son conducidos por uno de nuestros compañeros, no siempre el mismo, pero muchas veces es David Hatalmid quien los modera, por así decir, y entonces, quien está al cargo de ese encuentro, utiliza materiales "kasher" previamente aprobados por Rav DaniEl. En muchos casos ese material es de libros que la persona que expone tiene, en ese caso, tienes el Audio MP3 para obtener la información, pero a veces, el texto base se tiene en archivo word o pdf y en ese caso, durante el encuentro, David, o el compañero que esté a cargo, envía el mismo, para que todos dispongamos de él.

Bueno, no sé si habré resuelto bien tu inquietud, y en todo caso, apelo a mis compañeros de leShem Shamaim para que añadan o corrijan lo que sea oportuno.

Recibe un cordial saludo y te esperamos ya el jueves javer¡

Josefina


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners