Tuesday, January 29, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: de la Hitvaadút (3) jasídica de revelaciones y alegría del alma, con Rav Itsjak Ginsburgh shlit"a y el violín de Mordejai Brodsky. 10 de Shvat de 5768, en Jerusalem (me ahorro comentar lo que os invito a con-vivir)

Re: de la Hitvaadút (3) jasídica de revelaciones y alegría del alma, con Rav Itsjak Ginsburgh shlit"a y el violín de Mordejai Brodsky. 10 de Shvat de 5768, en Jerusalem (me ahorro comentar lo que os invito a con-vivir)
de Josefina Navarro - Tuesday, 29 de January de 2008, 01:35
 

B''H

Yo le digo a mi amigo Reuven...

Si eres dueño de tí

ERES LIBRE

siempre que aceptes del dulce yugo del Cielo

LOMED TORAH¡¡ = ESTUDIA TORAH¡¡

and be a goog guy¡¡

son mensajes para mi querido reuven que esta feliz y bien, sólo aparentemente entre rejas...

Pero todos cuidamos de ti javer, todos¡ B''H

Pido y elevo una tefilah por Reuven ben Rumia... o será ben Romia... nunca logro recordar... sonrisa bueno por algo bueno será, gam zu letovah, le digo siempre que voy a verle los viernes en la mañana para llevarle los textos de Malcah y del Rav de Matok Midvash... Le llevé la Torah de mi madre que yo le regalé, los Tehilim que Malcah me regaló y... el primer sidur de mi vida imprimido en tetuan en 1951, que fue el primer bendito regalo de Malcah cuando llegó a mi vida...

Que HaShem derrame sobre él... la bendición de la libertad en el corazón, que es la verdadera libertad del alma, pues el alma, de por sí, es libre por carta de naturaleza. Baruj HaShem

Gracias amigos por pedir por mi querido Reuven¡¡

Shalom ubrajot leculam¡¡

Josefina


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners