Wednesday, January 02, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: "jorge mendoza" (javerím: tenemos un problema)

Re: "jorge mendoza" (javerím: tenemos un problema)
de Alecsander Rios Guerrero - Wednesday, 2 de January de 2008, 05:29
 

Shalom a todos lo javerim de la comunidad y especial saludo a nuestro director Daniel cordial saludo deseandole se encuentre disfrutando de muchas bendiciones salud y prosperidad. paso a contar lo siguiente: me he enterado de los sucesos con Jorge Mendoza que incomodan constantemente con sus enseñanzas no kosher para el alma pero confio en la firmeza de todos los javerim participantes de esta maravillosa comunidad que no se dejaran mover por esas enseñanzas tan vanas y carentes de emet. Quiero decirles algo que me motiva a tomar la palabra y es que nuestro Rav Daniel Comenta que este sujeto ha creado Nicks "alex", "alecs", "_alecs_", "jorge alex". 

Casualmente mi Nick es alecsander y quiero ponder de preaviso a todos los javerim para que no haya confusion y crean que al estar yo en la web me confundan con este sujeto les agradezco mucho su atencion prestada.

Posdata. quiero animar a los javerim a que se sigan sumando a las enseñanzas de la sala Le-shem Shamayim domingos lunes y jueves. poder compartir y seguir creciendo todos juntos shalom.


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners