Thursday, January 03, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: Dejo esto bien y me voy

Re: Dejo esto bien y me voy
de Arieh Ben Abraham Capella - Thursday, 3 January 2008, 02:48 PM
 

Shalom Javerim:

 

Quisiera dedicar unas palabras a este asunto enojoso:

 

El problema de este caballero Jorge Mendoza (y alias), es simple. El se ve como una victima, no como el agresor.

 

En efecto, esta usando sutiles según el, pero bastante bastas y toscas en la realidad, estrategias para que sus puntos de vista sean aceptados. Al igual que los misioneros cristianos y mesiánicos, parece tener un problema serio para comprender que NO es NO: no nos interesa sus mensajes cristianos. ¿Para que oír de un sucedáneo (Una imitación), si tenemos el original (La Torah y el Judaísmo)?

 

En este caso, como en muchos otros, el concepto de respeto no existe para este caballero. Para el, respeto seria que se le aceptase aunque se infrinja gravemente las reglas comunitarias, pero ignora que respeto es aceptar las determinaciones de un lugar cuando están ajustadas a derecho.

 

No creo que este caballero entienda que no es bienvenido aquí debido a que sigue difundiendo mensajes misioneristas y que además no se ha disculpado de verdad ni ha cesado su actitud. Humildemente creo que la opción mas fuerte, es decir, bloquear su IP y cancelar sus membresías, es la única forma (a nuestro pesar de tener que usar métodos agresivos) para detenerlo.

 

Shalom para todos.

Arieh


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners