Tuesday, January 29, 2008

KOLISRAEL.TV: Esto es EDOM

Esto es EDOM
de Jaim Iosef Zamora Clavero - Tuesday, 29 de January de 2008, 19:04
 

Shalom Javerim

Arreglando un problema de funcionalidad personal, lo que sigue apareció en un lugar equivocado, Creo que ahora está en el lugar adecuado.Perdonen el error

Shalom Javerim

Hoy, 29 de Enero del 2008 de la e.c., ha saltado una noticia a la prensa española, que junto al aborto, que se practica como negocio, en clínicas privadas, y que está amparado por la Seguridad Social de este país, ha saltado, digo, una sentencia del Tribunal de Justica Superior de Madrid, que anula la mala Praxis de los médicos de urgencias del Hospital Severo Ochoa de Madrid.

¿que decía este informe? Decía, en pocas palabras, el Colegio de médicos de Madrid, que el Dr. Montes y su equipo de urgencias, mandaban al Reino del Eterno y antes de hora, una cantidad de abuelos y abuelas exageradamente. Mediante una cantidad exagerada de sedaciones, que como demuestra el dictamen del colegio de Médicos, "finiquitaba" la existencia de esas personas.

El Tribunal ha sentenciado que por no poder efectuarse autopsias, no se demuestra el delito, pero se ha arrogado la competencia de anular el dictamen de los peritos del Colegio de médicos, es decir anula la "Mala Praxis".

Comprenderéis, que junto al aborto y esta eutanasia encubierta y amparada por los Tribunales, Cuando Recito la Amida por la Justicia, "Restaura a nuestros jueces como al principio......."Pida con más fervor que las leyes de la Torá, las Únicas, Lleguen.

Esto es Edom. Una sociedad donde los adelantos técnicos, van separados de la Moral.

Esto es Edom. Una sociedad, que hemos hecho del derecho romano, nuestro Ídolo. Un derecho que aprobaba la prevaricación encubierta y la compra de votos. Donde el Derecho es para los que gobiernan y las leyes para los gobernados.

Esto es Edom. Los que continúan con el antisemitismo y queman librerías de carácter judaico en España.

Esto es Edom. Y la lista es muy, muy, larga

Hoy me siento triste, pero en HaShem confio. Se empieza justificando la muerte de no natos de 24 semanas , se continua con la eutanasía, y se termina con el genocidio. La historia se repite

Que el ETERNO nos Ampare

Jaim Iosef

 

 

 

 


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners