Tuesday, January 01, 2008

KOLISRAEL.TV: "jorge mendoza" (javerím: tenemos un problema)

"jorge mendoza" (javerím: tenemos un problema)
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Tuesday, 1 de January de 2008, 02:44
  shalóm, javerím:
para quien no se haya percatado, quiero contarles que tenemos un problema.
alguien que se hace llamar "jorge mendoza". hace algunos meses se abocó a reproducir aquí una estrategia clásica de los misioneros (confundir con contenidos "neutros" jasídicos en video, al tiempo de dirigir mensajes intrigantes que resultaron, a poco de buscar brillantemente nuestro javér Arieh Capella, ser citas de los llamados evangelios). a raíz de ello, tras varias advertencias, fue expulsado de aquí -de "casa"-, donde dichos mensajes no caben.
hace pocos días, volvió a la carga. una y otra vez intenta hacer lo mismo, generándose nuevas cuentas de usuario a cada rato con nuevas direcciones de hotmail; y "haciéndose el inocente", cita al falso mesías en frases que quieren despertar duda y discordia (que es la búsqueda espiritual de Amalek).
nos aprestamos a intentar que deje de molestarnos, con ayuda de Hashém.
además de solicitar vuestro apoyo -con el que cuento- para liberar a la Comunidad de Torah de toda amenaza de este tipo, sólo quería poneros sobre aviso.
mis brajót para todos,

daniEl

PD: para quien quiera buscarlo, le pertenecen también presumiblemente los nicks "alex", "alecs", "_alecs_", "jorge alex", y los mismos con diversa cantidad de underscores ("_") delante y después, en diversos sitios abocados a estudios y esclarecimiento de judaísmo. quien cuenta con información concreta al respecto para poner a disposición de todos, está invitado a incluirla en respuestas a este mensaje.

PD2: quien quiera ver una colección probablemente completa de sus mensajes, incluyendo aquéllos que hemos borrado de aquí por respeto al carácter sagrado que nos reúne, podrá hallarla en el blog de respaldo de cuanto aquí tiene lugar: http://globelogue.blogspot.com



No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners