Thursday, November 15, 2007

KOLISRAEL.TV: Re: INTERPRETACION DE LAS MITZVOTH

Re: INTERPRETACION DE LAS MITZVOTH
de Josefina Navarro - Thursday, 15 de November de 2007, 02:32
 

Shalom Elisa

Tu intervención me ha parecido maravillosa. No sólo porque hemos vivido situaciones parecidas, con la sensación de vivir absolutamente aislada, dejando de ser isla para ser península tan sólo gracias a internet, que también, gracias a D.os, sirve para mucho bueno, como bien explicas en tu mensaje, y esta bendita Comunidad de Torah es un vivo ejemplo de ello.

Me gusta cuando hablas de la paciencia con los que están aprendiendo. Se dice que cuando verdaderamente se adquiere lo que se ha estudiado es cuando se comparte. Y compartirlo, si quieres traer bendición, has de hacerlo con amor. Eso sí, también con rigor cuando es necesario, que a veces lo es, pero siempre salpimentando un poco de cada. Sobre la paciencia a mi me gusta hacer un juego de palabras:

¿Qué es la paciencia?

.

.

.

.

PACIENCIA  =  PAZ   +   CIENCIA

Me despido de ustedes con el lema de Leshem Shamaim, que nos gusta tener presente en nuestros encuentros, donde por cierto se comparte con mucho jesed y mucho rigor, muchas risas y muchos conocimientos. Así pues:

Dijo Rabí Eleazar ben Azaria "Buenos son los conceptos que salen de las bocas que los aplican".

Espero encontrar a muchos de Ustedes este domingo en nuestra inauguración del Ulpan de Hebreo¡¡ Be''H

Shalom ubrajah¡¡

Josefina


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners