Thursday, November 08, 2007

KOLISRAEL.TV: Re: "La identidad del Mashiaj", en el nuevo Shuva.Info: punto de inicio individual para el camino hacia el guiúr

Re: "La identidad del Mashiaj", en el nuevo Shuva.Info: punto de inicio individual para el camino hacia el guiúr
de Josefina Jlucentina - Thursday, 8 de November de 2007, 03:08
 

Estimado y querido Rav

A pesar del más absoluto desconocimiento de lo ocurrido, presiento que mi querida frase GAM ZU LE TOVAH = TAMBIÉN ESTO ES PARA BIEN es de lo más apropiada al caso.

No puedo más que felicitarle por la maravillosa elección de David para tomar las riendas de esta nueva y alentadora aventura. David nos acompaña nada menos que 3 veces cada semana, los lunes con las halajot, los jueves con la parasah y los domingos con el ciclo del año judío en nuestros maravillosos encuentros en la sala LESHEM SHAMAIM, y aunque es tremendamente humilde y ello le honra, en verdad, es mucho el esfuerzo y la diligencia que en cada encuentro nos ofrece y los conocimientos que con alegría nos brinda, por no hablar de la banda sonora con que nos ameniza cada día. También allí se reunen otros javerim maravillosos, también muy dispuestos a compartir lo que saben, como José, Alecsander, Patricia y otros que poco a poco se van animando a participar (incluso algún día me atreva yo también jeje).

Lo cierto y verdad es que este nuevo año 5768 ha comenzado con nuevos bríos, nuevas ilusiones y repleto de entusiamos, y se percibe en todos cuantos nos encontramos en eduplanet una especie de simjah que nos recorre a todos el cuerpo y el alma y que ya sea en los foros por escrito, o sobre todo, en nuestros encuentros en Leshem Shamaim, nos inspira y nos incita a continuar estudiando mucho más y compartiendo mucho más.

Tengo que contarles a todos, que yo conocía esta página desde hace unos años, pero es desde este verano que hablé personalmente con el Rav, un día que me dio un arranque y le llamé por teléfono, que la conexión fue fulminante y radical¡ me di cuenta todo lo que me perdía y todo el mar océano de información que tengo aquí disponible, para estar años y años estudiando... sólo con lo que ya hay... pero señores ESTO CRECE Y CRECE CADA DIA¡¡¡ es un "no parar" y es que... amigos míos... "nos corre la prisa", hay que ponerse en marcha y... como ya dije en un mensaje anterior... qué bueno es poder abandonarse a saber que está uno en buen lugar, y que aunque uno no sepa bien por donde tirar, si uno tiene ganas de ayudar a mejorar al mundo, que no le de vueltas QUE COLABORE ECONÓMICAMENTE CON EDUPLANET¡¡ Así de sencillo, entregamos esa "energía material" a alguien que es capaz de transformarla en "energía espiritual" para tantos... y por tanto tiempo¡¡

Querido Rav... qué bueno que apareció Usted en mi vida. Baruj Hashem que me inspiró a llamarle este verano y Baruj Hashem que me ha hecho tan y tan feliz desde entonces. Gracias por su página que me inspira cada día, gracias por su esfuerzo que me inspira cada día y gracias por su alegría QUE ME INSPIRA CADA DIA¡¡¡

Sigamos caminando juntos¡¡ Todos juntos¡¡

Un abrazo a toooooooodos queridos compañeros del camino¡¡

Aquí estamos¡¡

Que el Eterno les bendiga¡¡

Josefina Navarro


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners