Monday, August 27, 2007

KOLISRAEL.TV: Re: colgados los videos de los cuatro encuentros en colombia!

Re: colgados los videos de los cuatro encuentros en colombia!
de Arieh Ben Abraham Capella - Monday, 27 de August de 2007, 19:12
 Shalom estrella:

Por lo que me dices creo que el problema es de Velocidad de Conexion. No todo lo que dice ser Banda ancha lo es. Tecnicamente estamos hablando de banda ancha segun los standares unificados internacionales si la conexion (cable o adsl) supera 1,5 Mbps. es decir, velocidades superiores a 1500 kbps.

Infortunadamente en nuestro pais las empresas vcendsen como "banda Ancha" paquetes de mucho menos que eso. En barranquilla (si no estoy mal) , dinanet ofrece un plan que es risible: 69kbps por 69.000 pesos mensuales, incluyendo via tvdinamica 69 canales de television.

Eso es una burla y un atraco por dos razones: La primera, porque 69 kbps es apenas un poquito mas que una conexion por la linea telefonica y segundo, porque telefonica telecom me ofrece por 65.000 pesos 500 kbps!

Ahora Bien. Sin duda el problema que debes de tener es de velocidad de conexion. Yo sugeriria que revisaras. si tienes menos de 200 kbps de conexion vas a tardar eternidades, lo mismo si tiene Wimax de ETB , porque la conexion satelital de internet precisa vista libre entre el Wimax y la antena, y estando en tiempo de lluvias, con el cielo nublado, eso falla.

Tambien si tienes ETB porque tiene la fama (justificada) de ser el PEOR proveedor de internet del pais.

Mi consejo es que te dirijas provisionalmente a un cafe internet (amplio) que tenga buena conexion ( al menos diez computadores o mas) y veas los videos alli, mientras solucionas la conexion.

Shalom

Arieh.

No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners