Friday, August 17, 2007

KOLISRAEL.TV: Re: (de a poco, de retorno) shalóm javerím

Re: (de a poco, de retorno) shalóm javerím
de Mauricio Andres Calvo Rubio - Friday, 17 de August de 2007, 16:04
 

Shalom Rabi Daniel, estoy de acuerdo con usted, perdone si me sobrepase en algun comentario queriendo entender algo que en realidad no lo hago... el comentario que el zohar hace dice que alguno esos pueblos podrian basar sus practicas de meditacion en la de los profetas, hasta alli dije, nunca pensaría que sus practicas deban ser emuladas por Israel... lo dije para que vieramos la ahaba y nivel de conciencia de Rabi Shimon que comenta acerca de eso, sin que eso le resto meritos a la Tora y que pensarlo por el no era una herejía, solo vei los hechos de las cosas y creo para cuidarnos de las mismas. Que porque parezca algo de la luz, no siempre lo es......

Igualmente me disculpo, no quice ser polémico aunque creo en ella para mejorar algunas cosas, cuando llega la Luz a la cueva comienzan a salir las cosas negativas.... Toda Raba por su corrección Rab.

SHalom U´braja


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners