Thursday, August 23, 2007

KOLISRAEL.TV: Re: estudios para descargar en audio mp3, estamos intentándolo juntos

Re: estudios para descargar en audio mp3, estamos intentándolo juntos
de Arieh Ben Abraham Capella - Thursday, 23 de August de 2007, 20:47
 shalom a todos:


hay una opcion para subir todo el material de audio de manera gratuita. y de descargar los Mp3 gratuitamente tambien.

El site web Multiply.com (http://www.multiply.com) es un site donde se puede usar (que yo sepa sin limite en cuanto al audio) como contenedor de archivos Mp3, muy usado para guardar y compartir musica.

Yo mismo tengo un site en multiply que lo uso para guardar mi musica cuando debo descargarla de mi Mp3. Esta es una opcion para lograr esto, no se cual sera la factibilidad tecnica, pero me parece viable.

de hecho, como grabe en Mp3 las cuatro conferencias en bogota, las he tratado de subir. logre hacerlo con dos por factor de tiempo, creo que las cuatro grabaciones me subiran completamente sin problemas.

quien se anima a ver si esta es una solucion aplicable?

shalom
Arieh


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners