Friday, August 17, 2007

KOLISRAEL.TV: Re: La prometida

Re: La prometida
de Moises Castillo - Friday, 17 de August de 2007, 16:34
 Shalom a todos

Creo que no es sitio para tener una discusion, pero creo que usted (si es realmente judio) esta confundiendo el amor que la santa Torah nos ordena tenerle a nuestro projimo (judio y no judio), con tolerancia a la avoda zara que es lo que esta pregonando de manera "solapada" la persona en cuestion.
Creo que tenemos suficientes sabios de bendita memoria para referirnos a ellos como para andar trayendo enseñanzas de error a estos foros.
Basados en las enseñanzas del jesus y del pablo (personajes cuestionables completamente) es que historicamente el cristianismo a despreciado al pueblo de israel y desestimado a la bendita Torah, lo cual derivo en toda clase de persecuciones a nuestro pueblo (sin desestimar tampoco nuestra propia porcion de responsabilidad) y que aun hoy en dia lo siguen haciendo mediante misioneros "vestidos de judio" los cuales van en pos de las almas de los judios menos provistos de conocimiento y llevarlos formar parte de su culto pagano.
Si lo que quiere es adquirir conocimiento sobre Torah, mitzvot, Talmud y en general, el Servicio Divino dado al pueblo de Israel, este es su foro, pero si lo que quiere es encontrar puntos convergentes entre paganismo y judaismo, no creo que deba estar aqui.
Este es un foro de judaismo, si algun cristiano, budista o lo que sea quiere estar entre nosotros, bienvenido, pero debe tener el respeto y no hacer proselitismo de su creencia aqui.

Pd. los autodenominados "judios mesianicos" (cristianos disfrazados de judios) tambien leen versiones traducidas del jumash, talmud, pirke avot, etc. y tratan de justificar su paganismo mal interpretando deliberadamente el texto de esos escritos.

Shalom Ubrajot!!!

No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners