Monday, August 20, 2007

KOLISRAEL.TV: Re: oiganme de Feivel Ben Jaim Ziman y a Jaim Iosef Zamora Clavero

Re: oiganme de Feivel Ben Jaim Ziman y a Jaim Iosef Zamora Clavero
de Feivel Ben Jaim Ziman - Monday, 20 de August de 2007, 08:54
 

Sr. Martinez.

Al ver que se dirigia a mi en forma personal, me veo obligado a contestar su mensaje con el objeto de no faltar a las reglas de urbanidad y buena conducta.

Veamos los escritos del Sr. Mendoza y hagamos una pequeña comparacion.

Quien escribio:

1. ¿Qué tengo contigo Aharon? Si hay mal en mis palabras señala dónde y yo responderé pero si no ¿por qué me acusas?...

y

Si he hablado mal, testifica en que esta mal, y si bien por que me golpeas?

2. ¿Por que me llamas señor?

y

¿Por que me llamas señor?

En ambos casos el primer enunciado fue escrito por el señor Mendoza.

El segundo enunciado fue dicho por j---s, siendo sus referencias Lc 6:46 y Jn 18:23

Pregunto ¿es simple coincidencia?

Por motivos que en este momento no son importantes, tuve que leer el Aven Guillon o A. G. como se conoce la Biblia Cristiana en hebreo, asi que pude identificar la fuente de estos escritos, o repito, son simple coincidencia?

Tal vez, pero no lo creo.

Respondiendo a sus cuestionamientos dirigidos a mi en forma personal:

Es probable que Rabi Akiba y otros sabios no estuvieran de acuerdo con la pena de muerte en forma personal, pero TODOS respetaban la Tora y no por sus preferencias personales estarian dispuestos a incumplirla en todo o en parte ya que el comun denominador en sus acciones era AMARLA, con todo su corazon y todas sus fuerzas, razon por la cual dudo que estuvieran en contra de esta instruccion Biblica.

Definitivamente no estoy ni siquiera intentando tomar la moderacion del foro y lo que escribi, de ninguna manera puede tomarse como una orden o instruccion, sino exclusivamente como una invitacion a los javerim.

Repito, la palabra clave en mi escrito anterior es la palabra invitar y me parece que asi fue interpretada por la mayoria al menos, pero no soy juez ni puedo dar una sentencia por mi mismo, pero si puedo tener la guia de la Tora para saber que esta bien y que esta mal y para mi ese es mi juez principal y a partir de ahi procuro guiar mi vida y si entro a este foro buscando luz y encuentro palabras de obscuridad, es natural que no me quede callado y deje pasar comentarios que no tienen cabida en lo que estoy buscando.

Si quisiera leer sobre cristianismo y sus ideas, entonces buscaria el foro adecuado pero este definitivamente NO LO ES.

Sobre el cuarto punto de su escrito, no intento siquiera inducir a nadie a nada y mucho menos sabiendo que en este foro hay personas con mucha mas preparacion que yo y no se engañe, bastante he escuchado a los famosos predicadores tanto gentiles como mesianicos para no conocer sus argumentos para matar el alma judia de mi pueblo, asi que Sr. Martinez, el Sr. Mendoza no tiene elementos para convencerme de nada y puedo decirle, hablandole en el idioma que el entiende muy bien, que aqui lo que veo es a satanas (asi con minusculas ya que no es el Satan biblico), con piel de obeja, queriendo meter la cola para llevar a la muerte a aquellos que buscan una luz, pero aun no tienen un disernimiento completo para conocer y distinguir el camino del bien y del mal y por la respuesta de los javerim y del propio Rab DaniEl a sus mensajes, este DEFINITIVAMENTE NO ES EL LUGAR para su satanas.

Sobre el quinto punto, soy una persona abierta a la reprension, pero siempre y cuando esta venga de personas que conocen, viven y sienten la Tora y con sus vidas demuestran que lo son, como el Rab DaniEl, al llevar a los demas los conocimientos que el Señor les ha dado para compartir, pero no permito, bajo ningun motivo que NADIE trate de desviarme de las enseñanzas recibidas en el Sinai y por las cuales muchos, pero muchos de mi pueblo han muerto (y tal vez tambien antepasados mios) y aun en la actualidad muchos son los que estan amenazando sus vidas por el simple hecho de ser judios y seguir el camino marcado por la Tora.

Espero que sea real su interes en aprender, pero en el camino correcto, es el deseo de mi corazon.


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners