Saturday, February 23, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: Llamado urgente a salvar nuestra Comunidad de Torah

Re: Llamado urgente a salvar nuestra Comunidad de Torah
de Jaim Iosef Zamora Clavero - Saturday, 23 de February de 2008, 21:08
 

Shalom Fishel

Lo último que yo haría:

Pensar como los americanos USA 

Pensar en el dinero como objetivo final

Pensar en el cuerpo y en su alimento

Pensar....

Todo esto Hashem ya sabe que me hace falta. El ya me lo dá.

Nuestro esfuerzo debe estar encaminados al estudio  y a las mitzvots que son las herramientas puestas a nuestra disposición para conseguir lo necesario material. Si se hace esperar será por algún motivo, que solo HaShem Sabe. Yo pienso, creo, que como deseamos alcanzar niveles altos, el cielo nos va depurando para saber a ciencia cierta si somos merecedores de ello.

Es una idea solo.

No desesperemos y en lugar de copiar a los americanos USA y a estos rabinos que tu comentas, mejor cumplamos con la ToraH

Jaim Iosef                                             


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners