Monday, February 25, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: Respuesta: ¿cómo podemos ayudar a la comunidad de Toráh?

Re: Respuesta: ¿cómo podemos ayudar a la comunidad de Toráh?
de Massiel Rada - Monday, 25 de February de 2008, 21:15
 

Saludos, mi nombre es Massiel Rada hace poco que se de ustedes y me ha parecido excelente esta pagina, soy madre de dos 7 y 3 anos no tenemos mucho es decir vivimos con todo cubierto gracias al Eterno. Pero quiero ayudar aunque sea con $8 dolares mensuales por ahora hasta que pueda dar mas.

Pude leer los medios de como colaborar solo queria saber si se puede hacer por medio de un money order a esa direccion que esta alli. porque enviar 8 dolares por wester union realmente creo me costara mas el envio que lo que les estoy enviando, y no tengo una tarjeta de debito todavia, asi que porfavor dejenme saber si lo puedo hacer asi, y la direccion de correo exacta para hacerselos llegar.

Toda Raba.

Massiel Rada.


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners