Wednesday, February 20, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: "mil veces verdad" (mazal tov!) - Re: KolIsrael.TV & GalEinai - parashat Tetsaveh: 137 - LA FISICA CUANTICA DEL MISHKAN (TABERNACULO) EN EL DESIERTO (2), con Rav Jaim M. Frim en Raanana

Re: "mil veces verdad" (mazal tov!) - Re: KolIsrael.TV & GalEinai - parashat Tetsaveh: 137 - LA FISICA CUANTICA DEL MISHKAN (TABERNACULO) EN EL DESIERTO (2), con Rav Jaim M. Frim en Raanana
de Josefina Navarro - Wednesday, 20 de February de 2008, 14:41
 

B''H

Y siguiendo la retahila por mi cuenta siguiendo las miguitas de man que me lanzan:

Y yo le respondí a ella:

en verdad que es necesario aprestarnos, pq de repente el mundo se dio cuenta que unos cuantos locuelos se decidieron a hacer las cosas bien, y vendrán más y más... y tenemos que hacer algo.

 
Trataré de redactar un email alegre y animoso, pero confírmeme que ésta es la idea que nos anima, y bueno, gracias por sus palabras, que no se merecen, apenas soy una recien llegada, aunque allá por el 2005 me encontré con un señor, el Rav, por más señas, que estaba lanzando una idea por internet (aunque el proyecto andaba desde más tiempo atrás), y me dió un paseo con el follow me para mostrarme su página. Lo vi todo tan bonito y tan bien organizado.... que pensé, aquí está siendo esto bien manejado. Lo que pasa es que yo andaba por entonces con otras investigaciones y D.os quiso que encontrara Malcah hace año y medio y que hace un año yo recurriera al Rav y el Rav nos prestara su "nave" para empezar a navegar por la experiencia piloto, de lo que luego es y será, be''H El Ulpan de la Comunidad de Torah.
 
Reciba un cordial saludo y confirmeme si es pedir fondos para la comunidad de Torah en cuyo caso me aprestaré a escribir algo alegre y bonito que despierte los corazones que la mayoría son de gente muy buena, y con una parte buena muy grande. Muchos lo que sucede es que tienen mucho del corazon para entregar y poca parnasa, por eso hay que tener paciencia con todos, pero iremos a ello.
 
Le agradezco enormemente su email,  me ha levantado el corazon en este día gris en que la bendita lluvia hizo presencia durante la noche. Gracias por todo.
 
Josefina

Pd Y quise compartirlo con todos ¿por qué no? Aquí estamos trabajando a la vista y a la revista, y también por las zonas menos visibles, algunos parece que tenemos peso y los que pesan, ahí trabajan donde no se les vé... acudamos acudamos y acudamos al llamado¡¡

Que HaShem les bendiga y les proteja a todos, les de todo el bien y les libre de todo el mal, a ustedes y a los suyos y a la humanidad toda. Bendito es D.os infinitamente bueno¡

Josefina


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners