Saturday, February 23, 2008

KOLISRAEL.TV: Mis sinceras disculpas al Sr. Fishel

Mis sinceras disculpas al Sr. Fishel
de Josefina Navarro - Saturday, 23 de February de 2008, 20:47
 

B''H

Estimado Sr. Fishel, reconozco que mis palabras no fueron afortunadas, lamento si de algún modo herí su sensibilidad, le ofrezco públicamente mis disculpas y espero que las acepte de buen grado, como estoy segura que así será be'ezrat HaShem.

No era mi intención herirle, y si lo fue, no fue de manera totalmente consciente, le ruego las olvide y recomencemos de nuevo, recuerdo las bellas palabras que me dedicó cuando escribí por primera vez en eduplanet, y no las olvido, quedan en mi corazón para siempre.

Reciba mi más cordial saludo y reitero mi petición de disculpas

Josefina


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners