Monday, February 25, 2008

KOLISRAEL.TV: Saludos Rabino, Daniel

Saludos Rabino, Daniel
de Adan Perez - Monday, 25 de February de 2008, 19:47
 

Shalom, Rabino Daniel.

Despues de mucho tiempo, hasta hoy me decidi a escribirle, pues no pude seguir dominando la tentacion de hacerlo. Rabino, lo felicito por su labor alli en Colombia, ojala algun dia, nosotros aca en Guatemala, tengamos esa bendicion que hoy disfrutan nuestros haverin colombianos. Adelante Rabino, y ojala mis entrecortadas palabras que por usted expongo ante YHWH, sean escuchadas.

Le cuento a veces deseo ir a eretz Israel, para conocerle personalmente, pero debido a todo lo que me ha pasado aca en Canada, me desanimo de hacerlo, pues pienso que si esto ocuure en la diaspora, que no puede pasar en la bendita eretz Israel.

Rabino, muy pronto tendra, regulares noticias de mi parte.

Hasta pronto.

Quien le aprecia.

Adam Perez  


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners