Monday, February 18, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: KolIsrael.TV & GalEinai - parashat Tetsaveh: 137 - LA FISICA CUANTICA DEL MISHKAN (TABERNACULO) EN EL DESIERTO (2), con Rav Jaim M. Frim en Raanana

Re: KolIsrael.TV & GalEinai - parashat Tetsaveh: 137 - LA FISICA CUANTICA DEL MISHKAN (TABERNACULO) EN EL DESIERTO (2), con Rav Jaim M. Frim en Raanana
de Enrique de Armas Arango - Monday, 18 de February de 2008, 04:11
 ¿ Esta explicación se pudiera repetir con el mismo Rav Jaim M. Frim en otro video y con mas tranquilidad, sin interrupción, sin mobil y sobre todo con Shalom.?
Gracias.
Shalom.


Reenvío esta nota,, pues en realidad no fui muy afortunado de oír correctamente el contenido del explicación de la física cuántica en el Tabernáculo en el Desierto por la cantidad de ruido, de sillas ,mobil sonado, personas respondiendo al mobil, una persona que al parecer sabe mas que mucho hace pregunta interrumpiendo y limitando el tiempo señalado para la clase y que respondió sabiamente el RavJaim M. Frim.

Me alegra mucho los que han podido discurrir un tema tan complejo,,  y por eso pregunto con toda humildad:
¿Sería posible una repetición del tema por el mismo Rav Jaim M. Frim donde impere el silencio y el derecho a la palabra de los que participan en orden como nos ha enseñado el Rav DaniEl I. Ginerman por esta vía.?
Shalom.       

No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners