Saturday, February 23, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: salvar la comunidad

Re: salvar la comunidad
de amelia carra - Saturday, 23 de February de 2008, 17:20
 

 Shalom  David!!!!!!!

            Ante todo  decirte soy goim o gentil no sé  si lo he dicho bien.

            Y la cantidad  que dí no es esa, porque si diera esa,  la décima parte de mi sueldo ,no podría pagar la casa donde vivo, dí lo que pude ,como supongo haran otros , para esta hermosa web.  

             A lo que me quise referir es a la movilización de las conciencias, a la parte solidaria del ser humano que todos llevamos dentro, De eso estoy segura, verás cómo salimos adelante.

             La Torah es para mi  como el aire que respiro ,necesito de ella, Aqui sólo estoy  oficialmente en las clases de la uLpan en hebreo .net .sin embargo sé que algo de mi pertenece a ese hermosos pueblo,no me preguntes porque, ni como lo supe,solamente es así,y Bendito Hashem si me permitiera enviar todos los meses , y hacerle un poco más agradable la vida al Rav, porque  lo que  nos da Hasshem por su conducto no tiene precio,Hasta me siento despreciable por no dar más,Perdonenme.

           Desde Sefarad   Amelia


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners