Wednesday, February 20, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: Llamado urgente a salvar nuestra Comunidad de Torah

Re: Llamado urgente a salvar nuestra Comunidad de Torah
de Josefina Navarro - Wednesday, 20 de February de 2008, 14:22
 

B''H

Y para ser más claros y parafraseando a una amiga, que si desea diré su nombre. Así está la cosa:

Las Comunidades Judias se sostienen  por el aporte de sus miembros .Una Comunidad normal paga su rabino y todos los gastos de Sinanoga, Festividades, empleados etc. Ahí todo esta bien el rabino es feliz, la gente también y por eso se cierran no necesitan nada .Pero esta comunidad es distinta el rabino paga los servicios , se paga sus necesidades y las de su familia, trabaja 25 horas. Hace sus oraciones y se ha buscado una Comunidad del tercer mundo, donde la realidad es que los miembros no podemos aportar las cuotas que dan las Comunidades Judías normales, porque en Colombia y América del Sur 5 o 10 dólares es mucho. Por lo tanto solo el amor hacia nosotros y su Obediencia al Etern-  sostienen al Rabino Ginerman en esta lucha. Ya no tiene medios para sostener esto, no es una persona que acabamos de conocer es un hombre justo y por lo tanto pobre y tiene gastos y responsabilidades. No creo que un pequeño aporte de cada uno de nosotros nos perjudique, pero si lo beneficiara grandemente a el .

 

De lo contrario va a llegar el día  en que no va a poder continuar con esto. No nos gustaría que un día las noticias digan que matamos a nuestro rabino de hambre y deudas, somos nosotros lo llamados a hacer frente, porque somos los que estamos educándonos. Josefina en esta Comunidad hay personas buenas, pero también locos que solo quieren figurar porque en Algunos países de América ser judío es un estatus. Acudamos a aquéllos que realmente tienen amor en su corazón a la Torah y que realmente serán los mas perjudicados.

 

Bueno niña ahí te dejo la fiesta Ármala . En forma personal el rabino tiene una deuda grande a causa de los gastos que tiene que hacer frente  para sostener el hosting, técnicos, servicios, equipos entre muchas otras cosas... (aparte de que necesita comer el y su familia. El Estado no sostiene este  programa porque es para Anusims y no es Sionista).

 Por lo tanto es la hora de responder nosotros, así como él ha luchado por abrirnos las Puertas de un Sitio que difícilmente hubiéramos alcanzado.

 

Besos y abrazos .  A luchar  hoy mismo él nos necesita.

Lo firma ella y lo suscribo yo

Josefina


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners