Thursday, February 21, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: Llamado urgente a salvar nuestra Comunidad de Torah

Re: Llamado urgente a salvar nuestra Comunidad de Torah
de calev ben kefa - Thursday, 21 de February de 2008, 00:55
 Shalom a todos: No saben que gusto me da esa reacción humana y mas que todo espiritual. Saber valorar a las personas es unos de los grandes mandamientos de la tora, cuanto mas a aquellos que nos alimentan espiritualmente, y nos dan de  comer moralmente, dejariamos en ploblemas a nuestros padres fisicos cuando nos necesitan?  Cuanto mas a nuestro guia espiritual que es como nuestro padre, que nos da la guia para la vida esterna y no la fisica que es solo pasajera. Me da tanto gusto esta reaccion de todos los que compartimos las lecciones de nuestro Rav. Si compartimos con el projimo estamos seguros de que saldremos de pobres, cuanto mas si logramos llevar a los que necesitan de conocer la Torá, por medio de esta pagina de internet que dirige nuestro Rav Daniel. Hace poco regrese de visitar al Rav. Daniel en Karmiel Galilea, Israel, y conoci que corazon mas grande el del Rabino Daniel, el da la vida por todos, tengo poco tiempo de estar en esta comunidad virtual, y tengo el deseo de trabajar para que el Arbol de Vida,llegue a todo el mundo, que gran gusto me da que todos esten reaccionando de poder seguir adelante con la comunidad de KolIsraelTV. que dirige el Rav. Daniel Ginerman, con bendición para todos. SALVEMOS A EDUTPLANET.NET, QUE TODOS SALDREMOS BENEFICIADOS.

No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners