Thursday, February 21, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: Luchemos por nuestra Comunidad hoy.

Re: Luchemos por nuestra Comunidad hoy.
de Raul Guiot Lucendo - Thursday, 21 de February de 2008, 15:49
 Hola a todos. Me llamo Raul y el motivo de mi mail es que estoy indignado de ver la cantidad de mensajes de necesidad de ayuda que estan enviando. Señores y señoras judios no saben que de respirar ya te cobran. Señores me parece indignante que ustedes  esten ahi escuchando y aprendiendo y engordando y no se den cuenta que daniEl y su familia no vive de cuando ustedes le ADULAN con palabras bonitas y mensajes de animo casi casi hasta el punto de ENDIOSARLE.....por favor seamos sensatos. No hace mucho recibimos de daniEl un mail que nos decia con gran alegria que en el contador de la web habiamos entrado unas 400.000 visitas mas o menos.......vamos a ver cuanto dinero seria 1 peso o 1 euro o 1 dolar por cada visita.....si no me equivoco 400.000 dolares o pesos o euros..D-os mio que barbaridad. No les parece indignante que daniEl tenga que preocuparse en viajar y de esa forma dejar a su esposa y a sus niñas para poder recaudar dinero para su sustento, a mi si me lo parece. Veran yo y mi cuñado llevamos como 5 años apoyando y sosteniendo,confome a nuestras posibilidades, economicamente,a este sueño de daniEl de expandir el conocimiento de la Torah, y por supuesto por que es una mistvot. Nosotros somos, como ustedes nos llaman,gentiles o goim o como nos quieran llamar, pero a mi se me caeria la cara de verguenza que un maestro tuviera que pasar necesidad por que las personas a las que les estoy engordado espiritualmente solo se preocupan de eso....de aprender...aunque creo que esas lecciones de TSEAKA se les a olvidado a alguno verdad. Solo decir que recuerden que ellos los levitas estan para sevir al Creador y que nuestros diezmos deberan ser entregados a ellos para que puedan hacer su labor sacerdotal. Ustedes levantan plegarias para que venga la Yehosuah, pero creo que seria mas recomendable que no llegara aun, porque si no mas de uno nos ibamos ha llevar una gran sorpresa y no creo que fuera positiva. Porfavor pido disculpas si he ofendido a alguien,no es mi cometido,pero si el haberles incomodado. Muchas gracias por todo un saludo.

No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners