Wednesday, February 27, 2008

KOLISRAEL.TV: Mensaje a aquellos que quieran colaborar con la Comunidad. Muchas gracias.

Mensaje a aquellos que quieran colaborar con la Comunidad. Muchas gracias.
de Lily Abraham - Wednesday, 27 de February de 2008, 09:38
 
 Un grupo de javerim estamos ayudando a las personas que desean ayudar. Bienvenida sea su decisión¡ Vamos a intentar guiarle en el proceso.
 
Puede usted aportar lo que desee, desde 1 dólar hasta... lo que su corazón le dicte. Ya sea una cantidad de golpe, o bien preferiblemente una pequeña cantidad que esté a su alcance, pero que de forma constante nos ayude a mantener abierto Eduplanet para todos los amigos que en el camino nos hemos encontrado con esta bendita oportunidad de seguir caminando por paso firme en el estudio de la Torah.
 
Puede hacer el pago mediante el banner de Paypal, que encontrará en las páginas principales de eduplanet. Si Ud. se crea una cuenta en www.paypal.com o www.paypal.es asociada a una tarjeta de crédito, los envíos salen por poco más de 1 dólar si acaso. Es con mucho la solución más barata y sencilla.
 
Si por cualquier razón, prefiere hacernos llegar su aporte por Western Union, hágalo a nombre de "Daniel Ginerman, Documento 324.608.215, tel. +972-525-801088, Israel", y por favor indíquenos los datos de la transferencia.
 
También puede realizar una transferencia bancaria a Daniel Ginerman, cuenta 064-879630, Israel Discount Bank suc. 064, Jerusalem, SWIFT IDB-LILIT;
 
o enviarnos su cheque o efectivo a: POB 50127 - Carmiel 21605 - Israel.
 
Esta última solución sería el correo ordinario con las adecuadas medidas de "camuflaje" (el dinero envuelto en papeles bastante opacos como una bonita postal por ejemplo). La dirección en este caso sería:
 
Daniel Ginerman
 
POB 50127, Carmiel 21605, Israel
 
Avíseme si tiene cualquier duda, y no dude en consultarnos a mi o a Josefina Navarro en jlucentina@yahoo.es. Quedamos a la espera de sus noticias para que nos cuente cuál sistema prefiere utilizar, y cualquiero otra inquietud, aquí quedamos a su disposición para lo que sea menester.
 
Reciba un cordial saludo
 
Josefina navarro , Lily Abraham,Jaim Iosef y todos aquellos que deseen apoyarnos.Gracias

No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners