Tuesday, February 26, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: Llamado urgente a salvar nuestra Comunidad de Torah

Re: Llamado urgente a salvar nuestra Comunidad de Torah
de Enrique de Armas Arango - Tuesday, 26 de February de 2008, 03:53
 Respetado Tomas, permiso para expresarme en la forma mas coloquial posible así como hablamos en mi país.

No le haga  mucho taller en su cerebro sobre el tal o mas cual fulano que dice tal cosa  del Rav Daniel I Ginerman.

De mi parte, me importa un bledo tales opiniones pues tales opiniones lo que hacen es dividir y en la unión esta nuestra fuerza y en este caso espiritual y por lo tanto deje que siga con su retorica y ya veras quien es su maestro de fondo.

Y si es que los tales y los fulanos se sienten muy capacitado pues entonces que hagan su web ,, verdad,, y teniendo en cuanta que sea una web sobre estos temas del cual el ellos discurren genialmente en sus criticas u observaciones microscópicas en sus revisiones.

En relación al Rav Daniel I Ginerman , este hombre esta Bendecido en el poder de la enseñanza,, es un maestro de la palabra y de la palabra de  Torah y logra perfectamente lo mas extractado y mejor explicado para los servicio de esta vía y en cualquier conferencia o seminario al vivo y directo y esta bien abalado en su hoja de vida.

Pero así con estos escritor como el suyos y otros podemos demostrar que nuestro Rav D.I G. no esta solo, de ante las criticas sin fundamentos y falta de tacto, aclaro que esto no es un sindicato, esto es  un grupo de diseminado seres humanos por todo el planeta buscamos la Luz y el  Amor de  D´os.

Gracias Rev Danie I Ginerman y gracias a ti amigo Tomas.

Así están las cosas.
Shalom
Enrique.









No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners