Wednesday, February 27, 2008

KOLISRAEL.TV: Re: Llamado urgente a salvar nuestra Comunidad de Torah

Re: Llamado urgente a salvar nuestra Comunidad de Torah
de elisa ludim gonzalez - Wednesday, 27 de February de 2008, 06:16
 

rab daniEL

brajot para usted y para todos...

con respecto a las intervenciones de ....   fishel (creo que asi es)

agradezco a usted la decision tan sabia de eliminar los mensajes tan... no se como describirlos, o mas bien no qusiera describirlos

solicito a usted de la manera mas atenta y con toda humildad, que cuando observe alguien asi, en el segundo mensaje  elimine su cuenta (solo usted puede hacerlo)y no se este gastando tanto tiempo en que todos le contesten, los que queremos aprender abrimos un correo y otro y otro ...  y oh QUE TRISTEZA   triste y cuando se me acaba el tiempo para poder estar aqui , ya no aprendi algo nuevo el dia de hoy, ya perdi el tiempo abriendo correos indeseables, y no quiero eliminarlos todos sin abrirlos porque me puedo perder de algo bueno, como el de tantos javerim  que comparten algo con nosotros ...      toda raba.

una pregunta para quien pueda contestarme...sonrisa

como mujeres no tenemos un horario fijo para hacer los rezos. quisiera saber de que hora a que hora podemos rezar shajarit,minja y arbit.despues de que envio a mis hijos a la escuela y hacer algunas cosas aqui en casa estoy en un dilema ... es horario de shajarit todavia  o ya es minja ????????   es minja o ya es arbit  .... o quiza shema antes de dormir.

brajot y toda raba

elisa gonzalez


No comments:





Development by Siftei Mevaser, Inc. (AbracaAdabra.Network)


Invierte con nosotros en revelar la gueUlah





















Jewish Banners